Repotenciaron tres ambulancias en el municipio Ezequiel Zamora

Para seguir fortaleciendo el Sistema Público de Salud en el estado Monagas, la gobernadora Yelitza Santaella anuncian que repotenciaron tres ambulancias en el municipio Ezequiel Zamora.

123

Punta de Mata. Para seguir fortaleciendo el Sistema Público de Salud en el estado Monagas, la gobernadora Yelitza Santaella anuncian que repotenciaron tres ambulancias para la atención de las familias del municipio Ezequiel Zamora.

“Estamos dejando estas tres ambulancias repotenciadas para la atención de las familias del municipio, para la realización de los traslados hasta su centro de salud y los ambulatorios de la localidad. Es una inversión que continúa realizando el Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro en Monagas”.

Una de las ambulancias será incorporada a la parroquia El Tejero y la otra al Hospital Dr. Luis Espinoza de Punta de Mata del municipio Ezequiel Zamora, mientras que la tercera unidad está destinada para la atención de los pacientes con sintomatología o complicaciones derivadas del coronavirus, y también permanecerá en el hospital centinela de la zona Oeste, dijo Santaella.

Aída Rojas, parlamentaria comunal de El Tejero indicó que “con estas nuevas ambulancias estamos muy agradecidos con usted presidente Nicolás Maduro y con la gobernadora Yelitza Santaella, porque con ellas seguiremos apoyando a las familias que lo necesitan en nuestro municipio, de igual manera invito a ustedes, zamoranos, a cuidar estas ambulancias”, dijo.

Desinfecciones en Zamora

El alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Raúl Brazón, detalló durante la transmisión del programa “Conversando Con Yelitza”, realizado en esa jurisdicción, que continúan con las desinfecciones en el municipio con el fin de corta la cadena de transmisión y evitar la propagación de la COVID-19.

“Son más de 50 mil desinfecciones que se han realizado en Ezequiel Zamora, desde el inicio de estas actividades el año pasado. Estamos trabajando junto al poder popular, y Protección Civil para la realización de estas jornadas que buscan corta la cadena de transmisión del virus en el estado Monagas”.

De igual forma Brazón explicó que los días lunes y jueves realizan paradas en el mercado municipal de Punta de Mata para la desinfección.

Lea también:

Realizan venta especial de fertilizantes para productores

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario