Gobernación y Pequiven realizan venta especial de fertilizantes para productores

La Gobernación y Pequiven realizarán esta semana dos expoventas de fertilizantes para la siembra, en donde podrán participar los productores monaguenses.

377

Maturín. La Gobernación de Monagas y Pequiven realizarán esta semana dos expoventas de fertilizantes para la siembra, en donde podrán participar los productores agrícolas monaguenses.

Se trata de dos jornadas, una para este miércoles 14 de abril a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de Agrocorvara en el municipio Caripe y la segunda será este jueves 15 de abril en los Silos de Punta de Mata, en el municipio Ezequiel Zamora.

Fertilizantes necesarios para los productores

Dibbys Golindano, presidenta del Fondo de Desarrollo del estado Monagas (Foncredemo) señaló que la gobernadora ha realizado varios convenios para impulsar el desarrollo agrícola en la región, como el firmado con Pequiven para la adquisición de fertilizantes.

“Próximamente, las expoventas se llevarán a cabo en el municipio Maturín y estarán abiertas a los productores monaguenses para el apoyo de sus actividades agrícolas, por lo que extiendo la invitación a todos a participar».

Golindano resaltó que las jornadas se realizarán bajo estrictas medidas de bioseguridad, por lo que recordó que es obligatorio el uso del tapabocas y mantener la distancia física.

Combustible

El apoyo a los productores monaguenses para la adquisición de combustible también ha sido constante por parte de la Gobernación Bolivariana de Monagas, es por ello que el pasado lunes fueron beneficiados 350 productores en la jornada de abastecimiento de gasolina y gasoil para el desarrollo de sus actividades productivas.

Lea también:

Ruta del oxígenogarantiza distribución de cilindros

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario