El pelotero venezolano Pablo Sandoval ha tenido una gran temporada. Hasta la fecha, ya tiene en sus estadísticas tres jonrones. El tercer vuelacerca en su cuenta personal lo conectó en el triunfo de los Bravos de Atlanta de 7-6 ante los Marlins de Miami.
Estos tres bambinazos los ha completado cumpliendo en su rol de bateador emergente. En ese partido, su equipo se encontraba abajo 3-2 en el sexto inning.
Al ingresar el “Kung fu Panda”, conectó una línea hacia la banda contraria ante el relevista Zach Pop. El estacazo encontró en las almohadillas a Austin Riley y a Guillermo Heredia, lo que permitió que Atlanta se fuera arriba en el marcador 5-3.
Ahora con los logrados esta temporada, el criollo pasó a convertirse en el octavo toletero venezolano en sumar al menos tres estacazos de vuelta completa en ese rol durante una campaña.
Asimismo, incluyó su nombre en un selecto grupo de venezolanos con al menos seis bambinazos viniendo de la banca para sustituir a un compañero.
Pablo Sandoval ha sabido reinventarse como utility, desde que dejó de ser regular en las Grandes Ligas en 2017 y antes de la jornada del jueves, en 164 partidos como suplente exhibía una línea ofensiva de .303/.353/.503, con 17 dobles, seis cuadrangulares, 30 remolcadas y .855 de OPS, según destaca el portal de la LVBP.
Lea también:
Granada cae ente Manchester United y queda eliminado de la Europa League