Transfieren Bs. 6 mil millones a las comunas del municipio Zamora

El Gobierno regional entregó más de 6 mil millones de bolívares a tres de las cinco comunas organizadas en Ezequiel Zamora.

144

Punta de Mata. El Gobierno regional entregó más de 6 mil millones de bolívares a tres de las cinco comunas organizadas en el municipio Ezequiel Zamora. Así lo dio a conocer la gobernadora Yelitze Santaella durante la transmisión de su programa.

«La revolución está buscando que el poder popular se siga empoderando de sus proyectos y que con la ayuda del Gobierno Bolivariano podamos dar una respuesta más satisfactoria en todos los ámbitos, en especial el productivo y de servicios públicos”.

Tres comunas recibirán los recursos

Detalló que «Son 6 mil millones de bolívares que estarán recibiendo tres comunas, que son: Uncosur, La Espada de Bolívar y Sembrando Futuro Socialista. Estos recursos serán usados con el apoyo del pueblo, porque solo unidos al poder popular podremos vencer el bloqueo económico y las sanciones contra la Patria”.

La jefa del Gobierno de Monagas estuvo acompañada por el presidente de Pequiven, Pedro Rafael Tellechea, además del alcalde de esta localidad, Raúl Brazón, y el de Cedeño, Humberto González.

Brazón manifestó que “Después de más de 20 años de experiencia revolucionaria en El Tejero y en Punta de Mata, podemos proponer que estas sean las primeras ciudades comunales del estado Monagas, aunque tenemos mucho trabajo por hacer junto al Gobierno Bolivariano, sé que podemos lograr que el sueño del comandante Hugo Chávez de ´Comuna o Nada´ se cumpla”.

Petrid Yelina, vocera de la Comuna Uncosur del municipio Ezequiel Zamora, manifestó que “Desde cada trinchera nosotros estamos dispuestos a seguir luchando junto a nuestro Gobierno Bolivariano para vencer la guerra económica, son más de seis mil millones que vamos a recibir estas tres comunas, y con esto seguiremos levantando la producción de nuestro municipio y del estado Monagas”.

Lea también

Santaella garantiza medicamentos anticovid en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario