Alcaldía de Maturín limpió la entrada de Los Tapiales II

Como parte del plan de embellecimiento implementado en el municipio Maturín, la Alcaldía limpió la entrada de Los Tapiales II.

140

Maturín. Como parte del plan de embellecimiento implementado en el municipio Maturín, la Alcaldía limpió la entrada de Los Tapiales II y ejecuta labores de saneamiento y mantenimiento en la ciudad.

De esta manera, al cumplir la orientación del alcalde Wilfredo Ordaz, se llevó a cabo la recolección de desechos sólidos en la entrada del sector Los Tapiales II, hecho que fue denunciado por los vecinos de la zona en días pasados a través de La Verdad de Monagas.

Se pudo conocer que las cuadrillas se desplegaron con maquinarias en las afueras de esta comunidad ubicada en la vía que conduce hacia Sabana Grande.

IMG 20210414 WA0001
Labores de saneamiento en el sector Tapiales II. Foto: Prensa Alcaldía de Maturín.

Miriam Pedraza, residente de Los Tapiales II agradeció al alcalde Wilfredo Ordaz, por la gestión de sanear la entrada del urbanismo.

«Muchas gracias alcalde, hace unos días atrás teniamos mucha basura en la entrada de nuestro sector, gracias por responder al llamado», indicó Pedraza.

Usuarios deben sacar la basura en sus horarios en Los Tapiales II

A través del programa Gestión en Positivo conducido por el alcalde Ordaz, se ha difundido una campaña de orientación, dirigida a los ciudadanos con la finalidad de hacer de su conocimiento que deben sacar de sus hogares los desechos en horario de 6 de la mañana a 8 de la mañana y de 6 de la tarde a 8 de la noche.

Luego de esas horas, los camiones que recogen la basura pasan por las diferentes calles, sectores y avenidas de la ciudad, realizando las labores de saneamiento. Por lo que exhorta a la población a cumplir con esta norma.

El gerente municipal hace un llamado a toda la población de Maturín a colaborar y ayudar a cuidar los espacios, pues es tarea de todos mantener las áreas públicas en óptimas condiciones, resaltando que es una tarea de todos.

Estas labores de saneamiento se continuarán ejecutando en cada espacio de la ciudad.

Lea también:

Vecinos de Los Bloques piden saneamiento del Mercado municipal

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario