Ascendidos 1.133 milicianos en Monagas

Ascendidos Mil 133 efectivos entre oficiales superiores, oficiales subalternos, tropas profesionales, milicianos y pie de lucha en Monagas.

215

Maturín. Con motivo del 12º aniversario de la Milicia Bolivariana fueron ascendidos este martes Mil 133 efectivos entre oficiales superiores, oficiales subalternos, tropas profesionales, milicianos y pie de lucha de la Milicia Bolivariana en Monagas.

El acto estuvo presidido por el General de División, Julio Ramón Barrios Torres, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral número 52 Monagas, quien estuvo acompañado del General de Brigada, Ernesto Pérez Mota, Comandante de la 32 Brigada Caribe, el General de Brigada Rafael Rodríguez Sánchez, Comandante del comando de zona número 51 y el General de Brigada Eduardo Alayón, Comandante de medios de la milicia.

«Hoy felicito a los hombres y mujeres valientes y aguerridos que dan su vida por esta Patria, en este día tan importante que recuerda hace 12 años cuando el comandante Hugo Chávez formó la Milicia Bolivariana», señaló el General Barrios Torres.

Destacó que hace 19 años en vista del Golpe de estado dado en contra del gobierno del aquel entonces Presidente Hugo Chávez, el pueblo despertó en armas. «Este es un día especial, se hacen merecedores de sus ascensos que han obtenido como resultado de su constancia y sacrificio, ya que han trabajado para merecer estos grados», añadió.

En dicho acto fue ascendido al grado de primer teniente de la Milicia Nacional Bolivariana el alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, quien recibió esta distinción de manos del General Barrios Torres.

milicianos
General Barrios Torres encabezó el acto de los milicianos.
milicianos
Mil 133 efectivos fueron ascendidos en Monagas.
milicianos
El alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz fue ascendido.

Lea también:

Alcaldía de Maturín inicia limpieza de quebradas y caños

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario