5 mil toneladas de asfalto fueron colocadas en Maturín

El alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz anunció que fueron colocadas 200 toneladas de asfalto en la avenida Libertador.

189

Maturín. El alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz anunció que fueron colocadas 200 toneladas de asfalto en la avenida Libertador, como parte de la Gran Misión Venezuela Bella.

Destacó que hasta ahora han sido instaladas en la ciudad 5 mil toneladas de mezcla asfáltica, de las 10.000 que prevén colocar este año, como parte de la meta establecida.

“Seguimos trabajando, colocando 200 toneladas en esta importancia arteria vial, la cual tiene más de 7 kilómetros y la hemos venido reparando, colocando carpetas corridas, con la finalidad de continuar embelleciendo a Maturín, gracias al Presidente Nicolás Maduro que nos apoya,”, apuntó el alcalde Ordaz.

asfalto 2
Alcalde Wilfredo Ordaz supervisa el asfaltado en la avenida Libertador. Foto: Julio Oliveros.

Detalló que esta acción que se realiza en la avenida Libertador es de manera articulada con líderes políticos, ubchs, además del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en unión cívico-militar y policial.

Aprovechó la ocasión para enaltecer a los hombres y mujeres que forman parte de la Milicia Bolivariana en su día. “Valoramos la acción del Comandante Hugo Chávez de formar la Milicia Bolivariana para defender la patria y seguir viviendo en paz”.

Sectores beneficiados con asfalto

Indicó que cuatro sectores se benefician con estos trabajos de asfaltado que se ejecutan en la avenida Libertador, entre ellos Guarapiche II, Negro Primero, El Paraíso y Manuelita Sáenz.

Señaló que durante los próximos días se estarán colocando 800 toneladas de mezcla asfáltica en la avenida Principal de Sabana Grande, 500 en el tramo principal de la parroquia La Cruz y 300 en Las Carolinas.

A cumplir medidas de bioseguridad

Recalcó una vez más la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad, por lo que hizo un llamado a la conciencia de la población de Maturín a que permanezcan en sus hogares, a salir a realizar lo necesario, enfatizando que nada es más preponderante que cuidar la salud.

alcalde Wilfredo Ordaz1
El alcalde Ordaz detalló las labores cumplidas en la avenida Libertador. Foto: Julio Oliveros.

Lea también:

Alcaldía desarrolla limpieza de caños en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario