Vinotinto Femenina quedó tercera en la Basque Country International Women’s Cup

La Vinotinto Femenina disputó el torneo internacional celebrado en España

42

La selección femenina de la Vinontinto quedó en tercer lugar de la Basque Country International Women’s Cup. El partido, en el que la selección perdió contra Argentina y empató con Euskadi, se celebró este domingo en las instalaciones de la Real Sociedad, ubicado en Zubieta, España.

En el primer encuentro, la selección femenina de la Vinotinto perdió 0-1 ante el equipo argentino. Mariana Larroquette fue la autora del gol ganador a los 30 minutos del cotejo que se disputaba en Zubieta.

La selección tuvo un par de llegadas peligrosas por intermedio de Mariana Speckmaier, quien por la banda derecha se aproximó en ocasiones al arco rival.

La capitana Lourdes “Kika” Moreno tuvo un chance desde tiro libre y antes del pitazo final del primer partido de Venezuela en la Basque Country International Women’s Cup, Kareylen Capdevilla por poco puso la paridad.

El segundo partido tuvo lugar a la 1:00 de la tarde el combinado Vinotinto empató 0-0 con la selección local. Para este duelo, las jugadoras venezolanas se mostraron más ofensivas, aunque les faltó capitalizar. Joemar Guarecuco fue la más insistente de la selección nacional.

La venezolana Emperatriz García debutó con la Vinotinto Femenina ante Eukadi. En un ajuste de cambio, la directora técnica Pamela Conti le dio la oportunidad de defender los colores patrios en suelo español.

Lea también:

Atlético de Madrid empata y regresa al liderato

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario