Miguel Cabrera fue inhabilitado por lesión en un bíceps

El venezolano Miguel Cabrera fue colocado en la lista de lesionados de 10 días a causa de un esguince del bíceps

101

Miguel Cabrera, toletero de los Tigres de Detroit, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días a causa de un esguince del bíceps que ha afectado al venezolano durante el inicio de la temporada.

Cabrera, quien está cerca de los 500 jonrones y otros hitos en sus carrera, defendió la primera base en la derrota 11-3 el sábado contra los Indios. Se fue de 3-0 en el plato antes de ser reemplazado por un emergente en el noveno inning. Así lo reseñó la MLB.

El manager A.J. Hinch informó el domingo que Cabrera venía presentando molestias desde hace cierto tiempo y que sintió un dolor al hacer swing en el séptimo inning.

Hinch añadió que se había percatado que Cabrera había alterado la mecánica de su swing, sin soltar una mano tras completarlo, y que lo prudente era frenarlo antes que la lesión fuera más grave.

“Le dije tras el juego que no quería que estuviera jugando con molestias, que fuera examinado y lo pusimos en la lista de lesionados para resolver esto temprano”, dijo Hinch.

Renato Núñez sustituirá a Miguel Cabrera

Para suplir la baja del veterano Miguel Cabrera, los Tigres seleccionaron el contrato del también criollo Renato Núñez, quien inmediatamente fue agregado al roster y activado para ver acción; el ex de Baltimore debutó como designado.

Lea también:

Joe Musgrove logró primer juego sin hits de los Padres de San Diego

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario