Joe Musgrove logró primer juego sin hits de los Padres de San Diego

Joe Musgrove consiguió que los Padres dejaran de ser la única franquicia activa de la MLB que no había logrado un juego sin hit en sus 53 años de historia

187

El lanzador Joe Musgrove logró el primer juego sin hit en la historia de los Padres de San Diego en el triunfo ante los Rangers del viernes.

Musgrove, nacido en las afueras de San Diego (California), consiguió que los Padres dejaran de ser la única franquicia activa de las Grandes Ligas que no había logrado un juego sin hit en sus 53 años de historia.

Desde que se unieron a la competición en 1969, los Padres llevaban 8.205 partidos sin conseguir esta gesta.

Joe Musgrove, de 28 años de edad, ponchó a 10 de los 28 bateadores que enfrentó en 112 lanzamientos para que los Padres vencieran 3×0 en la cancha de los Rangers de Texas la noche del viernes.

“Haber logrado el primero en la historia de la franquicia es algo increíble”, se felicitó Musgrove, que salió de inicio por segunda vez en esta temporada.

El manager de los Padres, Jayce Tingler, permitió que Musgrove lanzara el partido completo en vista de su eficacia.

“Pensé en cierto modo que había una manera de que esto fuera más dulce y especial para él, por haber crecido en San Diego y estar en este equipo. Fue como un libreto perfecto”, resaltó Tingler.

El lanzador militó en los Astros de Houston (2016-17), con los que fue campeón de la Serie Mundial de 2017, y en los Piratas de Pittsburgh (2018-2020) antes de regresar a San Diego para esta campaña.

Lea también:

Yangel Herrera en la mira de Pep Guardiola y el Manchester City

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario