Yangel Herrera en la mira de Pep Guardiola y el Manchester City

Yangel Herrera es ficha del Manchester City de la Premier League y parece que Pep Guardiola ya le colocó el ojo

126

Yangel Herrera, actualmente es uno de los mejores jugadores venezolanos y sus estadísticas avalan lo mencionado anteriormente, por su excelente rendimiento defensivo y ofensivo con el Granada CF de España.

El volante, que nació en La Guaira, pero se crió y formó futbolisticamente en el estado Monagas, es ficha del Manchester City de la Premier League y parece que Pep Guardiola ya le colocó el ojo para la venidera temporada.

Yangel Herrera deberá incorporarse, en el próximo verano, al City y de inmediato deberá pelear por ganarse un puesto en la plantilla. Asimismo, si no se logra dar esto, hay otras posibilidades con el jugador de 23 años, que también interesa –y de manera muy fuerte- al West Ham United y el Southampton.

El City pudiera vender a Yangel Herrera

Por otro lado, según un reporte del periodista Simon Bajkowski para Manchester Evening News, es posible que exjugador del Monagas SC y Atlético Venezuela CF, sea traspasado –con opción a recompra- para que el City Football Group pueda tener una ganancia considerable por él, ya que esta organización tuvo una pérdida de 126 millones de libras.

El venezolano ha estado vinculado con el City desde el 2017, cuando fue adquirido por el Grupo City desde Atlético Venezuela, posteriormente, pasó dos años en la Major League Soccer con el New York City FC y luego emprendió su gran evolución en Europa con el SD Huesca y Granada CF, en este último se mantiene y es titular indiscutible.

Hasta ahora, en la temporada 2020/2021, el mediocampista suma 40 participaciones con el Granada y ha sido titular en 77,5% de los duelos oficiales. Además, registra ocho goles entre LaLiga Santander y UEFA Europa League.

Lea también:

Vinicius mejor jugador de la ida de cuartos de final de Champions

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Meridiano
Deja un comentario