Cangrejeros de Monagas cayó en su estreno en la Superliga 2021

Cangrejeros de Monagas no pudo conseguir la victoria en su primer partido de la presente temporada 2021

185

El conjunto de Cangrejeros de Monagas, debutó este domingo 11 de abril en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto, cayendo ante Gigantes de Guayana 74×61.

Los monaguenses no pudieron conseguir la victoria en su primer partido de la presente temporada, disputado en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, donde está viendo acción el Grupo B.

Por Cangrejeros de Monagas, el jugador más destacado fue Jorge Rondón con 16 unidades. Por su parte, el prospecto de 2.06 metros de estatura y 18 años de edad, Enmanuel Chourio, se acreditó sus dos primeros puntos en su debut en el baloncesto profesional venezolano.

Cangrejeros de Monagas no jugó las primeras jornadas

El equipo monaguense presentó seis integrantes positivos a Covid-19, cuatro del cuerpo técnico y dos jugadores, por tal motivo no pudieron disputar las tres primeras jornadas del campeonato.

Tenían pautado debutar en la presente campaña 2021 de la Superliga, el pasado domingo cuatro de abril ante Cóndores del Zulia, en lo que era el partido inaugural del Grupo B.

La Superliga decidió posponer los tres primeros compromisos de Cangrejeros de Monagas, ante Cóndores del Zulia en la jornada uno, Taurinos de Aragua en la fecha dos y ante Centauros de Portuguesa en el jornada tres.

Lea también:

Miguel Cabrera fue inhabilitado por lesión en un bíceps

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario