Cayó en manos de Polimaturín el «Yonni Toscana»

Los días de andar burlando la justicia se le terminaron a Jesús Omar Carrizales (39) alias «Yonni Toscana», quien fue capturado por funcionarios de Polimaturín.

590

Maturín. Los días de andar burlando la justicia se le terminaron a Jesús Omar Carrizales (39) alias el «Yonni Toscana», quien fue capturado por funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales de Polimaturín, por estar incurso en varios delitos perpetrados en la ciudad.

Así lo informó la directora general de Polimaturín, comisionada agregada Josefina Contreras, quien detalló, que el sujeto en cuestión, fue capturado en el sector La Puente de Maturín.

El «Yonni Toscana» es miembro de una banda que opera en Piar

Presuntamente este individuo pertenece a la banda de  «Gollo Toscana», quienes son arduamente buscados por las autoridades, por ser señalados como delincuentes de alta peligrosidad, de esa localidad ubicada en el municipio Piar.

Los funcionarios a través de un trabajo de campo dieron con el paradero del sujeto, a quien también le hallaron un vehículo, marca Aveo, color gris, placa BCB18K.

Igualmente se conoció que, el «Yonni Toscana» está solicitado por el tribunal 4° de control, por los delitos de lesiones personales, robo agravado, robo de vehículos automotores y privativa legítima de libertad.

Asimismo el «Yonni Toscana», quedó a la orden del fiscal 5° del Ministerio Público, Barney Reyes.

Lea también: Polimaturín capturó a dos delincuentes en La Puente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimaturín
Deja un comentario