Polimaturín capturó a dos delincuentes por tratar de robar a pareja en sector La Puente

Los sujetos están a la orden de Polimaturín.
498

Maturín. La directora de Polimaturín, comisionada Josefina Contreras, dio a conocer que durante la realización del Patrullaje Inteligente Motorizado, en horas de la noche del lunes, resultaron aprehendidos dos individuos, quienes portando un arma de fuego, intentaron cometer un robo a una pareja que transitaba por el sector La Puente de la parroquia Alto de Los Godos, correspondiente al Cuadrante de Paz 30.

Contreras expresó que los hechos se produjeron cuando los efectivos realizaban los acostumbrados recorridos por el sector mencionado y observaron a cuatro personas forcejeando, situación que a los funcionarios de Polimaturín les pareció anormal por lo que, se detuvieron y dieron la voz de alto. Una de las víctimas, una dama, los denunció y señaló a los dos sujetos que los estaban robando quienes portaban un arma de fuego.

Polimaturin pistola
El arma fue incautada por Polimaturín.

Polimaturín los neutralizó

Los funcionarios los neutralizaron y al realizarle la revisión corporal a uno de los delincuentes identificado como Daniel Alejandro García Quiaro de 21 años, no le hallaron nada, mientras que a su compinche de nombre Daniel Jesús Álvarez Blanco de 25 años, le localizaron adherida a su cintura un arma de fuego de fabricación no industrializada, tipo revólver con una bala en la recámara sin percutir, calibre 9 milímetros.

Debido a la situación y por estar en presencia de un delito contra las personas de acción flagrante, los colocaron bajo arresto y los trasladaron hasta la sede de Polimaturín, donde quedaron a la orden del Ministerio Público.

Lea también:

Efectivos de Polimaturín recibieron medicamentos y alimentos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más