Pablo Sandoval pegó jonrón y los Bravos barren a los Nacionales

Atlanta completó la barrida ante Nacionales en la doble cartelera de este miércoles gracias a un cuadrangular de Pablo Sandoval

Es el segundo cuadrangular de Pablo Sandoval en la naciente campaña
38

Los Bravos de Atlanta completaron la barrida ante los Nacionales de Washington en la doble cartelera de este miércoles gracias a un cuadrangular de Pablo Sandoval por todo el jardín central, impulsor de las dos únicas anotaciones del encuentro.

El partido, jugado a siete entradas, se mantuvo sin carreras hasta la séptima en un duelo de pitcheo entre ambas novenas. Huascar Ynoa, Luke Jackson, ganador, y Sean Newcomb, salvado, lanzaron por Atlanta y Stephen Strasburg y Tanner Rainey, perdedor, por Washington.

Segundo jonrón de Pablo Sandoval

Es el segundo cuadrangular de Pablo Sandoval en la naciente campaña. Batea para .500 de average, de 4-2, con cuatro carreras impulsadas, un boleto y dos ponches.

En 2020, el venezolano solo consumió 84 turnos entre los Gigantes de San Francisco y los Bravos de Atlanta.

Ronald Acuña Jr. se fue de 2-0 con un boleto. Se robó una base. Batea para .304 de promedio. Ender Inciarte jugó en el jardín izquierdo. No tuvo turnos legales.

Por Washington, el venezolano Hernán Pérez bateó de 3-0. Su average es de .125.

Barrida de los Bravos

Más temprano, en el primero de la cartelera, los Bravos ganaron 7-6 a los Nacionales con soberbia actuación de Ronald Acuña Jr, que bateó de 4-3, con doble, dos anotadas y una empujada.

Los Bravos de Atlanta tienen récord de 2-4 en el inicio de la temporada. Los Nacionales de Washington quedaron con marca de 1-2.

Lea también:

Liga FutVe arranca el 11 de abril con cada equipo jugando en su sede

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía El Nacional

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más