Comunidad organizada solucionó problema del agua en El Abanico

240

Maturín. Recientemente, la empresa Aguas de Monagas instaló una bomba de 15HP en el sector El Abanico donde residen 253 familias en 140 viviendas para solucionar el problema de la carencia de agua en el sector.

En la parroquia Alto de Los Godos, esta acción contó con el apoyo del equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv junto a las comunidades organizadas para solucionar este problema.

Nayarith Pérez, integrante del equipo político parroquial, detalló que la comunidad pertenece a la comuna Cacique José Miguel Guanaguanay, y fueron los mismos vecinos quienes laboraron junto a los trabajadores de la hidrológica, buscando la solución a la falla que presentaba el servicio.

En este sentido, Lennys Leal, residente de la comunidad, señaló: “Estamos muy contentos con la dotación de la bomba que hizo la gobernadora Yelitza Santaella, quien siempre ha estado muy preocupada por nuestra situación”.

A juicio de los habitantes de El Abanico, la organización entre los miembros de una comunidad y su capacidad de coordinación con entes públicos le otorga una capacidad exponencial al poder popular para garantizar respuestas expeditas a sus problemas.

Lea también:

Familias reciben agua potable en El Abanico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario