350 familias ya reciben agua potable en sector El Abanico

205

Maturín. En el sector El Abanico de la parroquia Alto de Los Godos de Maturín fue activado el suministro de agua potable para el beneficio de más de 350 familias, gracias a la instalación de un equipo de bombeo de 15 Hp.

El Gobierno de Monagas encabezado por la gobernadora Yelitza Santaella, en sinergia con el equipo técnico de Aguas de Monagas hacen posible que estas familias cuenten nuevamente con el servicio de agua potable.

Darquis Barreto, presidenta de la hidrológica, informó que materializaron una inversión de 3 mil dólares para la ejecución de este proyecto.

En este sentido, la autoridad regional señaló que «la gobernadora Yelitza Santaella sigue la línea del presidente Nicolás Maduro, quien este año ordenó la atención directa e inmediata de las necesidades del pueblo en materia de servicios públicos como el agua potable, y desde acá estamos abocados a brindar respuestas a nuestras comunidades».

Recordó que la mandataria regional a través del Plan 200 Carabobo ha inyectado una gran cantidad de recursos en la adquisición de bombas sumergibles para la activación de pozos de agua en comunidades como Los Guaritos, La Puente, La Gran Victoria, Bellos Horizontes, La Constituyente, y Sabana Grande, entre otros.

Lea también:

Inaugurado Paseo Dr. José Gregorio Hernández en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario