Mototaxistas de Monagas reciben dotación de cauchos

A través de la Misión Transporte se dotó de cauchos a los mototaxistas en Monagas.
164

Maturín. La coordinadora estadal del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom), Romina Canelón, destacó que a través de la Misión Transporte, dotaron con neumáticos a los mototaxistas agremiados.

Informó que la jornada de entrega se realizó este martes, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de la variante brasilera del Covid-19.

«Gracias al presidente Nicolás Maduro y a las gestiones del presidente nacional de Sinbom, diputado Kelvis Maldonado, recibimos un lote de cauchos que fueron ofrecidos a precio subsidiado», dijo.

Ahorro significativo para los mototaxistas

Sostuvo que en comparación con los precios en el mercado tradicional, los transportistas se ahorraron hasta un 50 por ciento. «En una tienda común un caucho cuesta 25 dólares que representan casi 50 millones de bolívares soberanos, el Gobierno lo distribuyó en 24 millones, lo que representa un gran ahorro porque los ingresos bajaron debido a la pandemia», precisó.

En ese sentido, Canelón resaltó que en los próximos días también serán beneficiados con baterías, lubricantes, entre otros insumos para las motocicletas. «Estos logros son alcanzados gracias a la organización que mantenemos en el sindicato. Trabajamos unidos por el bienestar de los mototaxistas para poder continuar apoyando a la población en medio de la pandemia», enfatizó.

Lea también:

Integran equipo promotor del Congreso de los Pueblos capítulo Transporte en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente Yovanny Romero

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más