Integran equipo promotor del Congreso de los Pueblos capítulo Transporte en Monagas

162

Maturín. Este miércoles fue conformado en Monagas el equipo promotor del Congreso Bicentenario de los Pueblos capítulo Transporte Público multimodal.

La comisión está integrada por 30 representantes de los 15 subsectores del sistema transporte en la región. Así lo informó Alberto Rodríguez, coordinador estadal del Órgano Superior de la Misión Transporte, quien destacó que participarán voceros del área urbana, suburbana, interurbana, así como los mototaxis, taxistas, troncales, tranporte rural y turístico. Igualmente, se sumarán los representantes de carga, aéreo y acuático.

«Es un congreso ampliado convocado por nuestro presidente Nicolás Maduro dónde tendrán participación los gremios de transporte, con la finalidad debatir propuestas que permitan fortalecer el sector y garantizar un mejor servicio en la región», enfatizó.

Presentarán las propuestas del capítulo Transporte en Monagas

Rodríguez, sostuvo que en los próximos días, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, iniciarán la creación de las propuestas que presentarán ante el mandatario nacional.

«Escucharemos a los miembros de cada ruta y de las diferentes áreas, para definir un planteamiento general y elevarlo al mandatario nacional. El objetivo es potenciar el transporte público, porque gracias al Comandante Hugo Chávez hoy los transportitas tenemos voz y una participación activa», afirmó.

Lea también:

Sectores priorizados piden organización para circular en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente Yovanny Romero

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más