Inter bajó 15 % tarifas en Monagas tras reclamos ante el Ministerio de Comercio

266

Maturín. Funcionarios del Ministerio de Comercio en días pasados realizaron una supervisión en Monagas y en todo el país donde, entre otras cosas, se percataron de la denuncia de los incrementos que se habían suscitado en las tarifas de la empresa de telecomunicaciones Inter en esta entidad.

En este sentido, la Ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya informó que tras reuniones del Ministerio, Conatel y representantes de la empresa Inter, la compañía logró la reducción del 15% en las facturas del mes de marzo.

La Ministra anunció la reducción del 15 por ciento en las tarifas y desde ayer comenzaron a llegar los cobros a los suscriptores en Monagas.

Tras el acuerdo, desde ayer en la entidad, los suscriptores comenzaron a recibir el cobro correspondiente al pasado mes de marzo, reflejando la reducción del 15 % en la tarifas con respecto a las de febrero que sorprendieron a los usuarios.

Esto ocurrió ante la serie de reclamos de los suscriptores de la empresa Inter a través de las redes sociales en Monagas y en todo el país.

Lea también:

Comenzó el bono Cuarentena radical a través del Carnet de la Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario