Ya comenzó entrega del bono Cuarentena radical por el Carnet de la Patria

608

Caracas. En su alocución de este martes, el presidente Nicolás Maduro anunció la entrega en el mes de abril 2021, de un bono Cuarentena radical, especial para los trabajadores autónomos, es decir aquellos independientes o que trabajan por cuenta propia a través del Carnet de la Patria.

Esto ocurre en el marco de la cuarentena radical que fue decretada por el Gobierno Nacional, en virtud del incremento de los contagios a partir de la entrada a Venezuela de las variantes P1 y P2 del Covid-19, que vienen desde Brasil.

Cuarentena radical necesaria

Expresó el mandatario nacional que la entrega se realizará de modo directo y gradual e inició este martes, 6 de abril su distribución, al tiempo que pidió a la población que respete las medidas preventivas asumidas, toda vez que a partir del próximo lunes se dará una semana de flexibilización, al retomar la modalidad 7+7, es decir, una semana de cuarentena flexible y la siguiente, radical.

Los beneficiarios recibirán en su celular el mensaje de notificación que indica «Llamo a la conciencia del pueblo para cumplir las medidas sanitarias y la cuarentena radical para disminuir los contagios por Covid-19. ¡Cuidémonos!», a través de la mensajería de texto mediante el número corto 3532 y la aplicación veMonedero, con la intención de protección social en tiempos de pandemia.

Lea también:

El país retomará el lunes flexibilización 7+7

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario