Personal docente recibe segunda dosis de vacuna china en Maturín

341

Maturín. Los puntos de vacunación en cada una de las once parroquias de Maturín fueron instalados para la colocación de la segunda dosis de la vacuna china Sinopharm al personal docente, administrativo y ambientalista del sector educativo monaguense.

La información fue dada a conocer por la profesora Yesenia Lara, Autoridad Única de Educación en la entidad, quien indicó que en sinergia con representantes de la Dirección Regional de Salud se desplegaron este lunes en las parroquias San Simón Centro, La Cruz, Alto de Los Godos y Boquerón.

Detalló Lara que en el primer día de inmunización más de 602 personas recibieron la segunda dosis y que para este martes está previsto atender las parroquias Las Cocuizas, La Pica, San Vicente, El Furrial y El Corozo.

Agradeció al mandatario nacional Nicolás Maduro; al ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz; al ministro de Salud, Carlos Alvarado y a la gobernadora Yelitze Santaella.

Con respecto a la culminación del año escolar, Lara indicó que están estableciendo estrategias educativas que permitan finalizar el periodo escolar de manera satisfactoria y procesar los títulos correspondientes de los futuros bachilleres.

Lea también:

Psuv Monagas participará en Foro económico 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario