Tucupita Marcano debutó en Grandes Ligas y es el criollo 429 en la MLB

Tucupita Marcano se convirtió en el primer venezolano novato en debutar en las Grandes Ligas en la campaña 2021

Tucupita Marcano debutó con los Padres de San Diego
391

Tucupita Marcano se convirtió en el primer venezolano novato en debutar en las Grandes Ligas en la campaña 2021, tras hacerlo este jueves con los Padres de San Diego.

El infielder es el criollo número 429 en jugar en las mayores, cuando en el sexto capítulo ingresó como bateador emergente y en su primer turno recibió base por bola.

El joven de 21 años, que llegó a los encuentros primaverales siendo el sexto mejor prospecto de los Padres, se convirtió en una grata sorpresa en la pretemporada donde no paro de batear.

Tucupita Marcano es el primer pelotero nacido en el estado Delta Amacuro en debutar en las Grandes Ligas y además, es el segundo jugador en la MLB cuyo nombre es igual al de su ciudad de nacimiento, el primero fue Santiago Espinal, de la ciudad de Santiago en República Dominicana.

Marcano es también el venezolano numero 51 en tener acción primero en las mayores, antes que en la liga venezolana, donde es ficha de los Navegantes del Magallanes.

Lea también:

Miguel Cabrera dio su primer jonrón de la temporada y llegó a 488 en la MLB

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más