Miguel Cabrera dio su primer jonrón de la temporada y llegó a 488 en la MLB

El venezolano Miguel Cabrera sacudió jonrón en el primer inning para llevar a los Tigres a una victoria 3-2 sobre los Indios de Cleveland

115

Bajo la nieve en el Comerica Park de Detroit, el venezolano Miguel Cabrera sacudió jonrón en el primer inning para llevar a los Tigres a una victoria de 3-2 sobre los Indios de Cleveland, en el Juego Inaugural de las Grandes Ligas.

Era tal la nieve, que el venezolano pensó que la pelota no se había ido del parque y se deslizó en segunda. Pero lo cierto es que el bambinazo, contra el astro Shane Bieber fue la conexión decisiva del encuentro, ya que se trajo dos carreras, toda vez que en la inicial se encontraba Jeimer Candelario por hit.

Fue el jonrón 488 de Cabrera en su historia en las Grandes Ligas. La victoria correspondió al zurdo Matthew Boyd, quien laboró por espacio de 5.2 innings en los que aceptó apenas tres incogibles. 

El salvado fue para el dominicano Gregory Soto, a pesar de permitir las dos carreras de los Indios en el noveno episodio.

Miguel Cabrera, inicialista de Detroit, bateó de 4-1 con una empujada y otra anotada.
Por los Indios, el camarero venezolano César Hernández se fue de 4-1.

Los Yanquis pierden en extrainning

No le fue bien a los Yanquis en su estreno en la temporada, ya que perdieron 3-2 en extrainning ante los Azulejos de Toronto en el propio Yankee Stadium.

Randal Grichuk fue el héroe del partido al batear doble impulsor en la apertura del décimo inning que rompió el empate 2-2 que prevalecía desde el sexto capítulo.

La victoria fue para el relevista Jordan Romano, quien superó una situación complicada en el noveno, con la carrera de la victoria de los Yanquis en tercera base, ponchando nada menos que a Aaron Judge.

El salvado se lo acreditó Julian Merryweather, quien sacó el décimo al paso de tres ponches, el último de ellos al venezolano Gleyber Torres.

Torres, campocorto de los Yanquis, bateó de 4-1 y anotó una carrera.

Lea también:

¡Play Ball! Hoy arranca el beisbol de las Grandes Ligas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía El Universal

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario