Fundación Ricky Martin recibe 150 mil piezas de ropa para inmigrantes

El boricua ha sido siempre reconocido por su espíritu filantrópico | Foto: Web
184

La Fundación Ricky Martin recibió una donación de 150.000 piezas de ropa de la marca Old Navy para la campaña Together2020 destinadas a menores de edad y sus respectivas familias que son separados en la frontera de Estados Unidos y luego vueltos a reunir.

La entidad informó a través de un comunicado que la iniciativa forma parte de los esfuerzos que llevaron a una alianza con la organización This Is About Humanity para ayudar a ese colectivo inmigrante.

ricky martin
Las piezas de ropa son de la reconocida marca Old Navy | Foto: Web

La entrega de la ropa, así como comida preparada, almohadas, frisas (telas de lana) y otro material, se llevó a cabo el sábado 28 de marzo en una actividad tipo «servi-carro» en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

El transporte de las donaciones fue posible por el patrocinio de la línea aérea JetBlue, la cual prestó el transporte, tanto de la carga como de los voluntarios que fueron parte de la entrega.

«Como parte de los esfuerzos comunitarios que hemos estado llevando a cabo, nos unimos a ‘This is About Humanity’ y a nuestros socios corporativos para dar la mano a familias inmigrantes en Los Ángeles», dijo Natalia Parga, coordinadora de Comunicaciones de la Fundación Ricky Martin.

La empresa de tecnología Medtronic se unió a esta iniciativa humanitaria, con la que también colaboraron la firma de transporte Kan Fly y Mis Amiguitos Foundation. 

Lea también: Christopher Meloni volverá a protagonizar la «Ley y el Orden»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más