Lille vence al PSG y se trepa a la cima de la Ligue 1

El Lille se situó líder en solitario del campeonato francés

107

El Lille se situó líder en solitario del campeonato francés con tres puntos de ventaja sobre el París Saint-Germain (2º), al que se impuso este sábado por 1-0 en el Parque de los Príncipes, en un partido en el que Neymar, titular, fue expulsado en la recta final.

El Lille ganó gracias a un gol de Jonathan David en el minuto 20. El PSG ahora solo tiene un punto de ventaja sobre el Mónaco (3º), que le ganó al Metz (4-0) también este sábado. El Lyon (4º) podría igualarlo si gana al Lens.

Lille frustra regreso de Neymar

Neymar, titular por primera vez desde el 10 de febrero y recuperado tras su lesión en los aductores, fue expulsado tras un partido en el que no le salió nada de lo que intentó.

Frustrado, el brasileño multiplicó los malos gestos, como su mano en la cara de Benjamin André, que le costó la amarilla (48). Al final del duelo empujó a Tiago Djalo, por lo que fue expulsado (90).

Se perderá varios duelos del esprint final, un golpe duro para un PSG que defiende el título de la Ligue 1, en una de las temporadas más emocionantes de los últimos años.

Lejos del Neymar que brilló en noviembre y diciembre (6 goles en 5 partidos de Champions), al brasileño se le vio con bajo ritmo.

Las ganas, la disciplina colectiva y la ambición frente a un PSG apático, quizás más pensando en la ida de cuartos de la Champions ante el Bayern Múnich el miércoles, fueron las claves del triunfo del Lille.

El PSG ha perdido sus tres partidos en el Parque de los Príncipes contra los otros candidatos al título.

Lea también:

Director deportivo del Dortmund afirmó que no venderán a Haaland

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario