Mendoza exige plan de vacunación masiva contra el Covid-19 en Monagas

El dirigente advierte sobre la emergencia sanitaria y el riesgo de mortalidad del Covid-19 | Foto: Web
379

El coordinador Regional de Primero Justicia en Monagas, José Antonio Mendoza exigió al Gobierno Nacional este jueves un «plan de vacunación masiva inmediata» para atender la emergencia sanitaria originada por la pandemia del COVID-19.

A juicio del dirigente, «la precariedad de los centros hospitalarios, la falta de medicamentos e insumos y la falta de control de la pandemia, ponen riesgo la vida de venezolanos. Por lo que considera urgente el ingreso de la vacuna a través del sistema Covax».

«Vacunación es urgente»

vacunación
El dirigente político asegura que el Gobierno debe garantizar vacunación gratuita para todos los ciudadanos | Foto: Web

«¿Cuántas vidas más deben perderse para que entiendan que es una emergencia sanitaria lo que estamos viviendo y permitan el ingreso de las vacunas?», cuestionó.

José Antonio Mendoza, Coordinador de PJ Monagas

Insistió en la urgencia de dar inicio a jornadas de vacunación masivas que abarquen a todos los venezolanos «porque todas las vidas son prioridad».  Mendoza emplazó al Gobierno Nacional para que active planes que permitan detener la ola de contagios y garantizar la vacunación de todos los venezolanos».

Lea también: Colegio de Médicos solicita vacunación para todo el personal de salud

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente Grace Sofía Delgado

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más