Josemith Bermúdez agradece apoyo de sus amigos y Frigilux para enfrentar el cáncer

342

Caracas. En un conmovedor Live para el Instagram de su incondicional amigo, el periodista Luis Olavarrieta, la artista Josemith Bermúdez conversó sobre la importancia del apoyo que ha recibido en medio del proceso que le ha tocado para enfrentar el cáncer que padece.

Cuenta que todo lo que hace en este momento es “ver el amor en todos lados, antes no lo veía (…) Cuando abres el corazón ahí está todo el mundo solidario, brindándote una mano”.

Agradecimiento eterno

En medio de unos cálidos, amenos y reflexivos minutos con su adorado Olavarrieta, agradeció con mucho ahínco a su familia, a la que catalogó de maravillosa, a su hijo, sus hermanas y primas, a sus “valiosos amigos” y a la Fundación Frigilux.

Expresó, “quiero agradecer públicamente a la Fundación Frigilux, porque para nadie es un secreto que esta enfermedad no es solamente que te desmoraliza físicamente, emocionalmente, económicamente también. Y la Fundación ha estado allí, a capa y espada conmigo, para sacarme adelante y gracias a ellos estoy de vuelta a mi casa”.

La Fundación Frigilux, presidida por el reconocido empresario Yaser Dagga, empeñado en darle cada vez más fuerza a la labor solidaria en Venezuela, ha desarrollado diversos programas sociales y de ayuda que solo en 2020 benefició a más de 75.000 personas, entre niños y adultos.

Bermúdez, aunque no niega que ha sido un camino largo en el que ha sentido mucho dolor y cansancio, sostiene igualmente que ha aprendido a ver el lado bueno de las cosas.

Ella y Olavarrieta recordaron con mucho cariño las recomendaciones que les hace la gente para encontrar la sanación, así como mencionaron a los emprendedores que envían de todo para alegrarla. “Es hermoso descubrir la cura en tanta bondad”, comentó la artista, quien además valora mucho los esfuerzos del equipo médico que la atiende.

Gremio artístico le ofrece respaldo

El gremio artístico también recibió las gracias en este encuentro de Instagram, en el que mencionaron a Kiara, las hermanas Morillo, Viviana Gibelli, Norkys Batista, Marjorie de Sousa, entre otras figuras reconocidas, por sus constantes muestras de afecto.

“Vamos para adelante, hay que vivir, creo en una vida sin dolor. Vamos a seguir orando porque se vayan todos los dolores (…) Espero poder devolverles con creces todo el amor que me dan”, agregó Bermúdez.

Lea también:

Soledad Bravo recibe respaldo al contagiarse de Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario