Duelo en la Alcaldía de Maturín por fallecimiento de José Alberto Sucre

1.503

Toda despedida es difícil, pero cuando se trata de fallecimientos a causa del Covid-19, el duelo se hace peor porque los amigos y familiares sienten como si les arrancaran una parte de su corazón, al no poder darles el último adiós a sus deudos como lo merecen.

Ese sentimiento lo comparten compañeros de José Alberto Sucre Rengel, conocido cariñosamente como “El Pitufo” quien laboraba desde hace 21 años en la Alcaldía de Maturín. Rengel se desempeñaba en el Departamento de Compras del ayuntamiento, pero desde hace dos meses inició una lucha contra el Covid-19 que, lamentablemente le arrebató la vida este miércoles 31 de marzo a sus 39 años de edad.

José alberto sucre duelo alcaldía víctima de Covid-19
Tenía un espíritu colaborador y con su incondicionalidad se ganó el cariño de todos | Foto: Cortesía

José Alberto era muy popular en Fundemos, donde vive su mamá la Sra. Argelia Rengel, a quien le hacemos llegar nuestras sentidas condolencias. Su hijo era muy querido en su trabajo por su gracia, don de buena gente, alegría y un carácter diligente que le impedía dar un “no” como respuesta. Por esas razones, José Alberto siempre estará en la memoria de sus compañeros de labores.

Tristeza e impotencia por tan repentina partida

Conocidos de las diferentes instituciones públicas se manifestaron muy tristes por su partida ya que era de aquellos amigos extremadamente colaboradores con todo aquel que necesitaba un favor. “De esa gente que en días tristes te levantan el ánimo con su sonrisa”, expresó Ángel Machado, trabajador de la Alcaldía.

Igualmente, Johana Tablante, compañera del departamento de Compras afirmó: “Siempre recordaremos su carisma, lo dado que era con todos. Cuando llegaba a la oficina se acababa la tristeza y nos ponía a trabajar a Yoliber Acosta y a mí con el mejor entusiasmo, como debe ser”.

José Alberto Sucre deja un bebé que era la luz de sus ojos, una esposa y una familia que lo tendrá siempre en su memoria. Desde La Verdad de Monagas, nos unimos al duelo que embarga a esta y otras familias monaguenses que han perdido seres queridos víctimas del Covid-19.

Duelo en instituciones públicas y privadas

La noticia de este deceso se suma a una decena de obituarios que semanalmente entristecen a la colectividad monaguense y mantienen de duelo a diferentes instituciones públicas y privadas. El Covid-19 toma por asalto la vida de muchos e impacta a sus familias para siempre. La partida repentina de conocidos o familiares hace reflexionar hasta a los más escépticos frente al peligro de esta terrible enfermedad.

Lea también: Santiaguistas de luto por fallecimiento del Prof. Dexi Astudillo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario