Árbitro que anuló gol de Cristiano se disculpa por el error

Cristiano Ronaldo, capitán del equipo portugués, recibió una tarjeta amarilla luego de la decisión debido a que le protestó airadamente al juez de línea

103

Danny Makkelie, árbitro neerlandés, se disculpó con el entrenador portugués Fernando Santos luego del encuentro debido a su error, de anularle un gol a Cristiano Ronaldo, que le costó la victoria a Portugal. La anulación del gol al portugues dejó el encuentro entre lusos y serbios en un empate a dos tantos. 

El colegiado le dijo al seleccionador que revisaría las imágenes luego del partido y fue al vestuario para admitir su equivocación. Santos reconoció que los árbitros son humanos y pueden cometer errores, pero que ya ha pasado por esta situación antes y se había visto afectado por malas decisiones del equipo arbitral. 

Portugal y Serbia se enfrentaban por la segunda jornada del grupo A de las clasificatorias europeas al Mundial de Catar 2022. En esta fase de clasificación no hay VAR, por lo que no pudieron revisar la jugada. 

Cristiano recibió tarjeta amarilla por protestar

Ronaldo, capitán del equipo portugués, recibió una tarjeta amarilla luego de la decisión debido a que le protestó airadamente al juez de línea. El jugador de la Juventus ya se encontraba celebrando el gol que le daba la victoria a su equipo, pero su actitud cambió cuando notó que el tanto no había sido convalidado. Luego, se quitó la banda de capitán para tirarla al suelo y retirarse del campo debido a la molestia por el gol anulado. 

«CR7» utilizó sus redes sociales para mostrar su molestia y mencionó que este tipo de situaciones no solo afectan a los jugadores, sino a todo a un país. 

El empate deja a ambas selecciones en el primer lugar del grupo A con 4 puntos luego de dos jornadas para asegurar su clasificación a Catar 2022. 

Lea también:

Tras 10 años, el Kun Aguero dejará el Manchester City

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Meridiano

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más