Cicpc detuvo a homicidas de joven desaparecida en Bolívar

Cicpc Bolívar detuvo a dos sujetos por el homicidio de Layneth Paola Sucre (23)

Cicpc Bolívar detuvo a dos sujetos por el homicidio de Layneth Paola Sucre (23)
499

Funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Homicidios Bolívar, realizaron las pesquisas correspondientes en torno a la desaparición de Layneth Paola Sucre (23), donde logran comprobar que esta fue asesinada, dando con la captura de su victimario, informó el C/G Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

Layneth, fue reportada por sus familiares como persona desaparecida desde el pasado 30 de enero, por lo que se inicia su busqueda. Los funcionarios lograron hallar su osamenta en un aljibe ubicado en el sector Marhuanta Sur, en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Tras la ubicación de los restos, el Cicpc comenzó con el proceso de entrevistas a familiares de la occisa y análisis telefónicos, donde se comprueba que la misma había sido citada, en la dirección antes mencionada, por David Alfredo Jiménez Carmona (27), quien era su pareja sentimental.

Según las investigaciones y la información suministrada por el organismo policial; David y Layneth sostuvieron una fuerte discusión, la cual se tornó acalorada y este le quita la vida mediante el estrangulamiento. David, al notar lo ocurrido, le solicita ayuda a su padre Tito Livio Jiménez (59), para arrojarla al aljibe y luego hecharle cal, con la intención de cubrir el olor que podía emanar el cadáver.

Es de mencionar que los hombres para evitar que la comunidad de Marhuanta descubriera el cadáver, les prohíbieron estar en las adyacencias del aljibe para surtirse de agua.

Una vez colectadas las evidencias necesarias y demostrar la culpabilidad de los sujetos, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Bolívar.

Sin titulo 5
Detenido por el Cicpc Bolívar
Detenido por el Cicpc Bolívar

Lea también:

Abatidos dos integrantes de la banda «El Coqui» tras enfrentarse al Cicpc

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más