Abatidos dos integrantes de la banda “El Coqui” tras enfrentarse al Cicpc

Dos integrantes de la banda “El Coqui” fueron abatidos por el Cicpc, en el estado Apure

1.028

Funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a dos presuntos integrantes de la banda “El Coqui”, tras un enfrentamiento efectuado este jueves en la mañana, en el estado Apure.

Luego de un trabajo de Investigación, realizado de forma conjunta entre el BAE y el Cicpc de Carabobo y Falcon, lograron dar con la ubicación de los delincuentes, con los cuales sostuvieron un fuerte intercambio de disparos en el sector Boca el Tocuyo, del Municipio Acosta en el estado Falcón.

En el hecho, fueron abatidos Jesús Rafael Rodríguez Arteaga (33) apodado “El Rafa” y Carlos Oberto Martínez Cedeño (28) apodado “Care Muerto”, ambos integrantes de la banda “El Coqui”, que opera en la Cota 905 de Caracas, según la información suministrara por el C/G Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Además, Rico detalló que lograron incautar un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 22, calibre .40 mm; un arma de fuego tipo pistola, marca beretta, modelo 90 two, calibre 9 mm; una granada fragmentaria, activada en el sitio del hecho; una cedula de identidad (falsa) con foto alusiva al rostro del primer occiso mencionado, y una moto marca MD, modelo Alcatraz 150, color Azul, año 2010.

Rodríguez Arteaga alias “El Rafa”, estaba solicitado por porte ilícito de arma de fuego y robo. De igual forma, Martínez Cedeño alias “Care Muerto”, se encontraba solicitado por el delito de homicidio intencional calificado con orden de opresión.

Sin titulojhjh
Integrante de la banda “El Coqui” batido por el Cicpc
Sin titulojhjh 1
Integrante de la banda “El Coqui” batido por el Cicpc

Lea también:

Comisario General del Cicpc se suicidó

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario