Maturín cuenta con el paseo «Dr. José Gregorio Hernández»

581

Maturín. Con la finalidad de brindar espacios acordes a Maturín, el alcalde Wilfredo Ordaz, llevó a cabo la recuperación de lo que antes era el paseo La Catedral y que ahora se llama «Paseo Dr. José Gregorio Hernández».

En este lugar muy visitado por los ciudadanos se realizaron trabajos de pintura, iluminación, limpieza y acondicionamiento total de la periferia.

De igual manera, se instalaron 10 postes hexagonales, además de la renovación del alumbrado público con la sustitución de luminarias por modernas de tecnología LED de mayor capacidad.

Espacios rehabilitados

Adicionalmente se colocaron reflectores de 400 vatios para optimizar la iluminación de la imagen del Dr. José Gregorio Hernández, así mismo se instaló la acometida eléctrica, para concluir una serie de trabajos que realzan el paseo que de ahora en adelante lleva el nombre del Venerable médico de los venezolanos.

Opiniones sobre el paseo Dr. José Gregorio Hernández

Habitantes de Maturín han expresado su agradecimiento con el Presidente Nicolás Maduro por permitir que se ejecuten este tipo de obras, así como con el Alcalde Wilfredo Ordaz por ser el brazo articulador en esta ciudad, además del Ministerio de Obras Públicas que forma parte indispensable en la rehabilitación de este espacio.

Rosa Milano, señaló «qué hermoso gesto de haber rehabilitado este paseo que ahora se llama Dr. José Gregorio Hernández, es una iniciativa propicia en estos tiempos tan difíciles en los que debemos afianzar nuestra fe».

20210326 211916
Señora Rosa Milano agradece el gesto de este paseo en honor al Dr. José Gregorio Hernández. Foto: Julio Oliveros.

Por su parte, el joven José Antonio Navas, indicó «estos trabajos de iluminación y pintura que se han realizado en el Paseo Dr. José Gregorio Hernández por el rescate de este espacio son notorios, nos emociona contar con este lugar que nos motiva a seguir fortaleciendo el amor de los cristianos».

20210326 211846
José Navas, joven de la zona indicó que los trabajos de recuperación de este espacio son notorios. Foto: Julio Oliveros.

Esta obra es una iniciativa de la Alcaldía Bolivariana de esta jurisdicción, con la que se ratifica la fe de los monaguenses, en vísperas de la beatificación del llamado «médico de los pobres» que está programada para el próximo 30 de abril.

El alcalde Wilfredo Ordaz, detalló que esta obra será entrega al pueblo durante los próximos días e hizo un llamado a las personas a cuidarse, a aplicar las medias de bioseguridad contra el covid-19, enfatizando que la «salud es lo más importante».

Lea también:

Alcaldía de Maturín moderniza sistema de alumbrado

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario