Municipio Santa Bárbara recibe 50 unidades de Carvativir

206

El alcalde del municipio Santa Bárbara, José «Cheo» Malavé informó este jueves que recibieron las gotas milagrosas «Dr. José Gregorio Hernández» en el Consultorio Popular tipo 3, para aplicarlas en pacientes con Covid-19 que están en la localidad.

El mandatario municipal señaló que el medicamento fue enviado por la Dirección Regional de Salud a todos los centros de salud del estado, con el fin de contrarrestar esta enfermedad.

Entrega de insumos en Santa Bárbara

«Hoy gracias al presidente Nicolás Maduro a y nuestra gobernadora Yelitza Santaella por siempre estar pendiente de la salud del pueblo, ha sido dotado este centro centinela con este retroviral para pacientes también asintomáticos y equipos para nuestro personal que sigue en la primera línea de combate, estamos entregándoles guantes, tapabocas, gorros, botas».

José «Cheo» Malavé, Alcalde de Santa Bárbara

Malavé recordó que hace dos semanas fue aplicada la vacuna China al personal sanitario de cada centro asistencial del municipio Santa Bárbara. Afirmó que ya este grupo de médicos recibió la primera dosis y esperan dentro de unas semanas cubrir ,con la segunda dosis, el esquema de inmunización.

Reiteró el llamado de conciencia a los santabarbareños a quedarse en casa cumpliendo con la cuarentena radical para protegerse del Covid-19. «Hacemos un llamado de conciencia a nuestra gente. Desde el Gobierno Nacional, regional y municipal estamos haciendo un gran esfuerzo para cuidar a nuestra población, pero también necesitamos de la toma de conciencia. Es momento de cuidarse», destacó el Alcalde de Santa Bárbara.

Lea también: Alcalde Cheo Malavé activa decreto para hacer cumplir cuarentena en Santa Bárbara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario