Alcalde Cheo Malavé activa decreto para hacer cumplir cuarentena en Santa Bárbara

215

El alcalde de Santa Bárbara José Cheo Malavé reafirmó el decreto DA-005-2020 que establece el horario máximo para la venta de alimentos hasta las 2:00 pm y la suspensión temporal de la venta de licores, con el propósito de resguardar a la población del contagio de Covid-19.

Este martes todos los comerciantes fueron notificados por el equipo de la Alcaldía y los cuerpos de seguridad acerca del decreto, con el fin de hacer cumplir la cuarentena radical durante estos 14 días.

Malavé recalcó que los establecimientos comerciales que venden alimentos, solo podrán laborar hasta las 2:00 pm, mientras que fue suspendido el expendio de licores en toda la jurisdicción.

cheo malavé alcaldía de santa bárbara decreto
El documento tiene como propósito hacer cumplir la cuarentena radical | Foto: Prensa Alcaldía de Santa Bárbara

Cheo Malavé: La conciencia es indispensable para frenar el Covid-19

«Estamos cumpliendo orden nacional y regional por el aumento de casos de Covid-19 en la entidad, por ello hago un llamado a la población santabarbareña a tener conciencia de lo que está ocurriendo con esta variante del Covid-19, vamos a cuidar a nuestro pueblo pero pedimos también su colaboración para evitar la propagación de este peligroso virus«.

José Cheo Malavé, Alcalde de Santa Bárbara

El gerente municipal manifestó que los cuerpos de seguridad se mantendrán en la calle haciendo cumplir el decreto y reiteró el llamado de conciencia a la población a cuidarse del Covid-19.

Lea también: Alcalde Cheo Malavé premió a los santabarbareños por el «día del amor y la Amistad»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente Grace Sofía Delgado

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más