Alcalde Cheo Malavé premió a los santabarbareños por el «día del amor y la Amistad»

Este domingo 14 de febrero el alcalde del municipio Santa Bárbara, José ‘Cheo’ Malavé, realizó un programa especial por el «Día del Amor y la Amistad».

152

Este domingo 14 de febrero el alcalde del municipio Santa Bárbara, José ‘Cheo’ Malavé, realizó un programa especial por el «Día del Amor y la Amistad», donde entregó premios a quienes participaron a través de concursos.

El gerente municipal destacó que los obsequios fueron entregados en la casa de cada ganador para mantener las medidas de bioseguridad, ante la pandemia que vive aún el país.

«Los santabárbareños nos caracterizamos por ser personas que demuestran el amor con detalles día a día y por eso decidimos premiar la fidelidad que ha tenido nuestro pueblo ante las adversidades que estamos pasando, por lo que pagamos con el mismo amor que ellos nos tienen», expresó Malavé.

Asimismo, informó que los ganadores del concurso recibieron arreglos de globos y dulces, tortas, un almuerzo o cena para dos, entre otros.

De igual manera los participantes agradecieron al alcalde José Malavé por siempre tener a su gente presente con cada detalle.

Malave aprovechó la oportunidad para invitar a los ciudadanos de Santa Bárbara para que a partir de las 6:00 de la tarde de hoy, el teatro «Eduardo Salen Saab», abre sus puertas para que disfruten de la presentación de Baile Contemporáneo a cargo de la Fundación de Bailes Integrales Santa Bárbara; además de la proyección de la película «Amor de Medianoche», invitando a jóvenes a partir de los 15 años en adelante.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Alcaldía de Santa Bárbara
Deja un comentario