Murió Gladys Castillo de Lusinchi, exprimera dama de la República a sus 98 años

Gladys Castillo de Lusinchi falleció a los 98 años de edad.
175

La exprimera dama de la República, Gladys Castillo de Lusinchi, falleció este jueves 25 de marzo de 2021, en horas de la noche, según confirmaron fuentes cercana a la familia.

A través de las redes sociales, activistas políticos venezolanos expresaron sus condolencias a la familia Lusinchi y amigos cercanos ante la lamentable noticia.

El exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, publicó en Twitter: «Acaba de de fallecer Doña Gladys Castillo de Lusinchi, exprimera dama de la República, madre de nuestro querido amigo Álvaro Lusinchi. Sentido pésame a tan estimada familia». Castillo falleció a los 98 años de edad.

Acaba de de fallecer Doña Gladys Castillo de Lusinchi ex Primera Dama de la República, madre de nuestro querido amigo Álvaro Lusinchi . Sentido pésame a tan estimada familia.— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) March 26, 2021

Lea también:

Ministro Villarroel entregó 35 viviendas en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía El Universal

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más