Ministro Villarroel entregó 35 viviendas en Monagas

1.139

Maturín. En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, este jueves el Ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, entregó 35 viviendas en Monagas, razón por la cual las familias beneficiarias ahora cuentan con un techo digno.

En un pase presidencial televisado, el ministro entregó las llaves de las casas construidas en el urbanismo Patria Nueva, del sector Amarilis, parroquia El Corozo del municipio Maturín, acompañado de la Gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella y el Comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi 52), General Julio Ramón Barrios Torres.
En este complejo habitacional está programada la construcción de 648 viviendas y se han entregado hasta la fecha un total de 242. A nivel nacional fue anunciada esta semana la culminación de la vivienda número 3.503.789 de la GMVV.

Tabla de contenidos

Casas dignas

Entre los beneficiados se encuentran 7 funcionarios de los cuerpos de seguridad ciudadana, esto como parte de la articulación y la puesta en marcha de las políticas sociales de la Misión Guardianes de la Patria, destinada a garantizar la protección social y el acompañamiento a los efectivos policiales, bomberos y de protección civil para mejorar sus condiciones de vida.

35 viviendas en Monagas
Las 35 viviendas en Monagas fueron entregadas en Patria Nueva.

Aquí estamos en Monagas en otro jueves de vivienda, de resistencia victoriosa y de alegría, porque seguimos entregando viviendas cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, haciendo que el sueño de estas familias no muera, a pesar de vivir tiempos difíciles y las adversidades por el escenario de pandemia que vive el mundo. Con estas acciones el socialismo revolucionario sigue dando ejemplo y demostrando que este es el camino a la prosperidad y desarrollo de los pueblos libres”, dijo el ministro.

Nitzu Urosa es madre de tres hijos, y ahora junto a su esposo, de oficio albañil, cuenta con una vivienda en el Complejo Habitacional Patria Nueva. Ahora cumple su anhelo de contar con un techo digno para la crianza de sus pequeños.

viviendas en Monagas
Los beneficiarios se mostraron agradecidos porque ahora tienen una vivienda digna.

Balance

Por su parte, la gobernadora Yelitza Santaella detalló que “desde el año 2011 hasta el 2021 la revolución ha construido en esta región más de 131 mil hogares para nuestro pueblo. Como meta al cierre de este año contabilizaremos 7 mil 299 nuevas soluciones habitacionales”.

Lea también:

Santaella decreta Ley Seca

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario