Reforzados Cuadrantes de paz con 26 unidades patrulleras en Monagas

850

Maturín. La vicepresidenta sectorial para la seguridad ciudadana y Ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Almiranta Carmen Meléndez, visitó las instalaciones del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Monagas, Polimonagas, donde entregó 26 unidades patrulleras, entre ellas 20 motocicletas para reforzar los cuadrantes de paz.

También entregó equipamiento e implementos de trabajo y línea blanca en el cuerpo policial, al tiempo que evaluó las obras de rehabilitación concluidas en la sede de la institución.

En la jornada estuvieron presentes la gobernadora Yelitza Santaella, el equipo ministerial, los comandantes regionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de los Órganos de Seguridad Ciudadana.

Además, con la presencia del Ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, otorgaron siete unidades habitacionales a igual número de funcionarios.

La Almiranta indicó que asignaron equipamiento, alimentos, medicamentos y ayudas técnicas a las diferentes instituciones de seguridad. También se inauguraron los dormitorios de los funcionarios policiales y se rehabilitó el consultorio médico.

Manifestó Meléndez que esta Misión, hija de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, recorre todo el país, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

acto3
La Ministra Carmen Meléndez encabezó el acto junto a la Gobernadora Santaella en Maturín, donde las unidades reforzarán los cuadrantes de paz en Monagas.

Dignificar a los funcionarios

Reiteró su compromiso de trabajar por la dignificación de los hombres y mujeres que garantizan la paz del pueblo.
Por su parte, la gobernadora Yelitza Santaella agradeció la visita a nombre de los funcionarios y funcionarias de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimonagas, Polimaturín y Polipiar, instituciones que recibirán uniformes, botas, neveras, lavadoras, cocinas, teléfonos celulares y cauchos.

La Gobernadora resaltó que a pesar del bloqueo económico y la pandemia, el Gobierno Revolucionario continúa trabajando para dignificar a los funcionarios de los cuerpos de seguridad.

La comisionada de Polimonagas, Noira Moreno, en nombre de los funcionarios policiales expresó su satisfacción con el Gobierno Bolivariano, la Ministra y la gobernadora Santaella.

Finalmente la ministra Meléndez y la gobernadora Santaella visitaron la sede del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) y compartieron con la Brigada Infantil de este organismo, con un recorrido por el parque vial; institución que también recibió la dotación de un vehículo tipo Trimoto.

funcionarios1
Los funcionarios fueron dignificados como un apoyo a los cuadrantes de paz.

Lea también:

Rehabilitan instalaciones de Polimonagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario