Gobernadora Santaella sostuvo encuentro con representantes del GPP en Monagas

211

Maturín. La Gobernadora Yelitza Santaella, sostuvo un encuentro con los secretarios de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, GPP en Monagas.

Así lo informó Carmen Elena Urrieta, secretaria regional de la Organización Restauradora Auténtica (ORA), quien comentó que en la reunión participaron los líderes de Podemos, Tupamaro, Partido Somos Venezuela, el MEP y el PPT.

«Nos acompañó el Secretario de Organización del Psuv, Ernesto Luna, el Secretario Ejecutivo de Gobierno, Carlos Flores y la representante enlace del GPP. Iraida Márquez de Arismendi.

El encuentro se desarrolló cumpliendo con las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19«, indicó. Urrieta señaló que durante la actividad discutieron alternativas que permitirán fortalecer la alianza revolucionaria desde las bases. «Manteniendo los protocolos de bioseguridad, seguiremos en las comunidades orientando a nuestros electores sobre la situación sanitaria y potenciando los cuadros políticos para los venideros comicios», enfatizó.

Resaltó que el GPP ratificó su compromiso con la patria y el apoyo a los futuros candidatos chavistas. «La derecha sigue atacando a la nación, pero la venceremos de forma democrática, con votos, porque hoy más que nunca los revolucionarios estamos firmes», precisó.

Lea también:

Santaella: Hay que intensificar las medidas de bioseguridad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente Yovanny Romero

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más