Salvador Pérez firmó el contrato más caro en la historia de Kansas City

Salvador Pérez firmó una extensión de cuatro temporadas por 82 millones de dólares

232

Los Reales de Kansas City dieron al receptor venezolano Salvador Pérez, una extensión de contrato de cuatro temporadas, con un valor de 82 millones de dólares.

El jugador que ha participado seis veces en el All-Star, firmará así el contrato más rico en la historia de los Reales.

El valor del nuevo acuerdo supera el contrato de cuatro años y 72 millones que los Reales le dieron al jardinero Alex Gordon en 2016.

La extensión de Pérez, que comienza con la temporada 2022, llega después de una temporada 2020 en la que fue nombrado Regreso del Año de la Liga Americana.

Pérez dijo desde la casa de entrenamiento de primavera de los Reales, en Surprise (Arizona), que «es difícil creer de dónde vengo, dónde crecí, y ver la situación que tengo en este momento, me hace sentir muy feliz».

«Mi madre va a estar feliz. Sé que mi abuela va a estar feliz. Sé que están emocionados de que yo esté aquí cuatro años más, tal vez cinco», agregó.

El venezolano fue Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial en 2015, cuando el club rompió su sequía de títulos de 30 años, y viene de una temporada en la que bateó para promedio de .333 con 11 jonrones y 32 carreras impulsadas para ganar su tercer Bate de Plata.

También tiene cinco Guantes de Oro, y los Reales cuentan con toda su capacidad para conseguir nuevos triunfos.

Lea también:

Liga FUTVE 2021 se jugará de nuevo bajo la modalidad burbuja

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario