Tres heridos dejó enfrentamiento entre PoliPiar y la banda de «El Willita» en Chaguaramal

Comisión de PoliPiar fue emboscada por presuntos integrantes de la banda «El Willita»

1.293

Este lunes, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, una comisión de la Policía Municipal de Piar (PoliPiar), fue emboscada por varios sujetos armados, presuntamente integrantes de la banda «El Willita», quienes dispararon a los funcionarios policiales desde diferentes ángulos, dejando como saldo tres personas heridas.

El hecho ocurrió específicamente en el sector El Tanque, Barrio Unión, en la vía pública de Chaguaramal municipio Piar; cuando los funcionarios se encontraban patrullando el mencionado lugar y fueron sorprendidos.

Los heridos fueron identificados como Eduardo José Yánez Mora, oficial de PoliPiar, quien presenta tres impactos de bala en la espalda. Juan Miguel Zaragoza (35), también oficial de PoliPiar, quien fue herido en la región intercostal izquierda. Y un adolescente de 13 años, con heridas en la región escapular izquierda. Todos fueron trasladados de emergencia al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, donde están siendo atendidos.

Los organismos competentes comenzaron con las labores de investigación, para dar con los integrantes de la mencionada banda, que presuntamente es liderada por un ex funcionario de la Policía del estado Monagas.

Conoce del caso la Fiscalía Superior del Ministerio Publico del estado Monagas.

Lea también:

Detenido por el Cicpc tras asesinar a un joven en Santa Inés

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Astrid Castillo
Deja un comentario