Detenido por el Cicpc tras asesinar a un joven en Santa Inés

Cicpc detuvo a Yorman José Urbina Tineo (18) por ser el presunto asesino de Efraín Alexander López (18)

893

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas, detuvieron a Yorman José Urbina Tineo (18), luego de comprobarse que es el autor intelectual y material de un homicidio.

Los pesquisas de la policía científica, comenzaron las investigaciones, despues del asesinato de Efraín Alexander López (18), logrando la captura de Urbina, quien presuntamente en compañía de varios hombres por identificar y detener; le quitaron la vida al joven, propinándole múltiples heridas con armas blancas, cuando este se encontraba en su residencia ubicada en el sector Santa Inés.

La victima fue herida de gravedad, y llevada de emergencia al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, donde falleció.

Según el organismo policial, Urbina habia tenido varios problemas con Efrain, motivado a que su novia era la ex pareja del hoy occiso.

La captura del sujeto, se efectuó en el sector centro de Maturín. La informacion fue dada a conocer por el organismo de seguridad, a través de la cuenta @rediporientalcicpc.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.

Lea también:

Muere joven tras ser apuñalado en Santa Inés

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Cicpc
Deja un comentario