Ciudadano se lanzó del distribuidor de la Zona Industrial de Maturín

3.596

Cerca de las 11:20 am. de este martes, 23 de marzo, un ciudadano de 30 años, se lanzó del distribuidor de La Cruz, ubicado en la Zona Industrial de Maturín.

El comandante del cuerpo de bomberos del estado Monagas, Rafael Medina informó que el hombre fue identificado como Alejandro Enrique Centeno Hidalgo (30), quien reside en la urbanización Los Girasoles de Maturín, quien cometió el acto. Por fortuna, milagrosamente quedó vivo y por ser cuarentena radical no había el tráfico habitual de un día normal.

«Presentó traumatismo generalizado con intensidad en extremidades inferiores y una otorragia, es decir, sangrado en el oído».

Expresó el comandante Medina que antes de efectuar el traslado al Humnt, le hicieron las preguntas de rigor y aportó todos sus datos. Al consultarle el porqué se había lanzado, dijo no saber qué le pasó, es más «afirmó no saber por qué se lanzó desde ahí».

Hecho sorprendió a los transeúntes en cuarentena radical

A través de la red social twitter, difundieron la fotografía, mientras los transeúntes procedieron a eso de las 11:20 am. de este martes a auxiliar a Centeno Hidalgo, quien al momento de lanzarse al vacío vestía una bermuda a rayas de colores verde, blanca y azul con una franela blanca y cholas grises.

La comisión del cuerpo de bomberos de Monagas y una ambulancia hicieron el traslado de Centeno Hidalgo a la emergencia del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, donde recibió la atención correspondiente.

Este hecho sorprendió a quienes pasaban por la concurrida arteria vial en momentos cuando estamos en plena cuarentena radical.

Lea también:

Hospital de Maturín recibe dotación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario