Capturado sujeto que se enfrentó a Polimaturín con arma de fuego

El sujeto fue detenido por efectivos de Polimaturín.
920

La directora de Polimaturín comisionada agregada Josefina Contreras, dio a conocer que durante la noche del domingo, funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente Motorizado, aprehendieron a un sujeto con un arma de fuego, que se enfrentó  a la comisión policial de Polimaturín, en el Cuadrante de Paz 17,  del sector Brisas de la Floresta, de la parroquia Las Cocuizas de Maturín.

Contreras explicó que los efectivos realizaban el patrullaje nocturno por las adyacencias de la urbanización Doña Gladys, y fueron abordados por un transeúnte quien les informó y dio características de tres hombres que se encontraban armados en el sector antes mencionado, por lo que estos, tomando las medidas para proteger sus vidas, se trasladaron al lugar, con el fin de dar con el paradero de los individuos.

Ya en el sector, avistaron a tres sujetos con las mismas características suministradas por el informante, al momento de darles la voz de alto e identificarse como funcionarios policiales, los maleantes salieron en veloz carrera, iniciándose una persecución donde uno de los individuos sacó a relucir un arma de fuego con la que hizo frente  la comisión, originándose un intercambio de disparos. En el instante, resultó herido uno de los delincuentes, mientras que sus compinches lograron huir.

Al revisar al detenido, le apreciaron una herida de bala en el pie izquierdo, además de incautarle un arma de fuego tipo escopeta contentiva en su interior de  un cartucho. Debido a la situación, fue llevado hasta el nosocomio de la ciudad, siendo atendido por el galeno de guardia, quien luego de realizar la evaluación y cura médica, fue dado de alta por no presentar complicación alguna, y lo trasladaron a la sede de Polimaturín.

Quedó identificado como Yoel Alexander Hernández Martínez, de 19 años de edad, y fue puesto a la orden de la fiscal 4º del Ministerio  Público, Abogada Angi Jiménez, autoridad que se encargó del caso.

Lea también:

Polimaturín pone a disposición números telefónicos para denuncias

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Prensa Polimaturín

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más