Polimaturín pone a disposición teléfonos celulares para reportar denuncias

1.270

Maturín. La directora de Polimaturín, Josefina Contreras, manifestó que hizo entrega de 15 teléfonos celulares a los funcionarios adscritos al Patrullaje Inteligente Motorizado, en la institución policial.

La comisionada Contreras dijo que los celulares serán utilizados en los 15 Cuadrantes de Paz, bajo la responsabilidad de Polimaturín, esto con el objetivo de fortalecerlos y mantener una comunicación más directa e inmediata con los funcionarios del Sistema de Emergencia VEN 911, y con la colectividad, al momento de producirse algún incidente.

De la misma manera, informó que ya está a la disposición y de manera gratuita, la aplicación del Link Play Store, la puedes descargar desde tu teléfono celular y desde cualquier parte donde te encuentres, te registras colocando Cuadrantes de Paz, accedes al VEN 911, sigues los pasos y le aparecerá el posicionamiento satelital (GPS), determinando este, el Cuadrante de Paz, más cercano a su posición y le presentará el número telefónico al que puede comunicarse para reportar la incidencia de manera confidencial.

Por último, Contreras recalcó “que los despliegues de seguridad, prevención y concienciación, debido a la permanencia del virus Covid-19 en el país, Polimaturín los está realizando a diario en los 15 Cuadrantes de Paz, con responsabilidad para Polimaturín, por lo que, exhortó a la ciudadanía a mantener la calma y hacer uso de las medidas de bioseguridad e higiene con mucha responsabilidad y disciplina, para así lograr que las personas no se contagien de este virus mortal».

Lea también:

Capturado por intento de robo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimaturín
Deja un comentario