En municipio Sotillo presionan para que comercio acepte billetes de Bs. 20 mil

152

Los trabajadores del Instituto Municipal Tributario Administrativo del municipio Sotillo (IMTAS), sindicatura, Guardia Nacional Bolivariana y Policía del municipio Sotillo al sur de Monagas, han estado ejecutando un plan de verificación y orientación en la localidad sobre las medidas de bioseguridad, además de la aceptación del billete de veinte (20) mil bolívares.

Este lunes se realizó una inspección a los locales comerciales como parte del despliegue del Gobierno Municipal y sus organismos adscritos para hacer frente a la coyuntura que ha generado la presencia del Covid-19 en el país.

Esto tiene la finalidad de proteger a los sotillenses durante la contingencia que atraviesa el país a causa de la pandemia.

Las inspecciones se mantendrán en todo el municipio Sotillo y es deber del pueblo denunciar cualquier violación a los derechos y al acceso de alimentos, medicinas y productos básicos.

Todo esto se realizó cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, la Gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde de la localidad, Yolmys Maurera.

Lea también:

Zodi Monagas garantiza cumplimiento de la cuarentena radical

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Yovanny Romero
Deja un comentario