II Expoferia Ovina y Caprina 2021 se realizará en el mes de agosto en Monagas

400

Monagas.- La gobernadora Yelitza Santaella anunció para el mes de agosto la realización de la II Expoferia Ovina y Caprina 2021 en Monagas.

En esta actividad, está prevista la participación de invitados internacionales, especialistas en el tema, en particular sobre la cría de rumiantes.

Señaló que a pesar de las difíciles condiciones que impone el bloqueo comercial de Estados Unidos, Venezuela ha logrado exportar ganado vacuno a países del medio oriente como Irak.

Expoferia Ovina y Caprina en Monagas2
La II Expoferia Ovina y Caprina 2021 se desarrollará en el mes de agosto.

Detalló que sostuvo una reunión con el ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, quién también asistirá a la expoferia, además conversó con miembros de las asociaciones de cabreros del país durante una jornada de trabajo en Caracas y tuvo intercambios con representantes de la embajada de Venezuela en Irak sobre las capacidades agrícolas y ganaderas en la entidad para la exportación.

Por último invitó a todo el sector pecuario en cría de cabra, ovejos y búfalos, a formar parte de la exhibición durante la expoferia.

Lea también:

Gobernadora Santaella: Es necesario intensificar las medidas de bioseguridad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario