Disminuye afluencia de pasajeros en el Terminal de Maturín

El Terminal de Maturín ha tenido baja afluencia de pasajeros.
227

Maturín.- En el Terminal Interurbano de Maturín bajó la afluencia de pasajeros, luego de que paralizaran la movilización hacia Caracas, San Félix, Santa Elena de Uairén, entre otras zonas del país que fueron restringidas por el brote del Covid-19.

Así lo informó María Mata, directora del puerto terrestre, quien comentó que la movilidad bajó un 10 por ciento está semana, ya que diariamente solo trasladan 3 mil pasajeros.

«Estamos trabajando hasta las 2 de la tarde, porque después de esa hora ya no hay pasajeros. Solo mantenemos la movilidad hacia las zonas suburbanas», dijo.

Unidades no se han paralizado por falta de gasoil

Asimismo, Mata aseveró que las unidades no se han paralizado por las fallas en la distribución de gasoil. «Se activó un plan en el terminal para garantizar la movilidad de los usuarios. No hemos dejado de prestar el servicio como circuló recientemente en las redes sociales», indicó.

Igualmente, Mata detalló que reforzaron las medidas de bioseguridad, para evitar contagios del coronavirus. «Solo tenemos una puerta de acceso. Dotamos al personal con tapabocas, guantes y alcohol para atender a los pasajeros y evitar contagios, además mantenemos las campañas de orientación dirigidas a conductores y viajeros para crear conciencia y cortar la cadena de transmisión», indicó.

Lea también:

Activado cordón sanitario en el estado Bolívar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente Yovanny Romero

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más