A balazos mataron a dos hombres en Caripito

Dos hombres fueron asesinados por múltiples impactos de bala, en Caripito

1.050

Dos hombres fueron asesinados por múltiples impactos de bala, la madrugada de este martes en Caripito, específicamente en el sector Hueco Oscuro, justo en una zona boscosa de la vía pública.

Los abatidos fueron identificados como Carlos Alberto Ugas Yanez (27) y Jairo Javier Carreño Salazar (23). Según un testigo del hecho, ambos eran familia y a uno de ellos, lo apodaban «chito».

Los residentes del sector, manifestaron que aproximadamente a la 1:20 de la madrugada, comenzaron a escuchar una gran cantidad de disparos, logrando observar a varios sujetos con armas de fuego, quienes se retiraron del lugar después del crimen, por lo que se presume que el móvil fue un ajuste de cuentas.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamientos de los cuerpos y comenzar con las investigaciones del caso.

Lea también:

Cicpc Maturín desarticuló la banda «Los Gatilleros» de La Constituyente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más